Verstappen, preocupado tras los Libres: «Tenemos mucho por hacer»

0
176
f1

Max Verstappen no se ha mostrado satisfecho tras el primer día en Istanbul Park, y espera poder mejorar de cara a la clasificación de mañana. 

Verstappen ha obtenido el quinto mejor tiempo en los Libres 2 esta tarde, pero no está contento con su rendimiento. El piloto neerlandés no ha estado a gusto en el trazado turco, lo que espera revertir a lo largo del fin de semana. 

«Parece que tenemos mucho que hacer esta noche porque hoy no ha sido el mejor de nuestros días», ha explicado el piloto de Red Bull. «Hemos probado cosas diferentes en los Libres 1 y 2, pero seguimos buscando mejoras ya que no tenemos mucha información con estos coches en este circuito», ha añadido. 

Verstappen no se ha sentido cómodo con su monoplaza en el día de hoy, en especial en el sector 2. El piloto de Red Bull ha terminado el día quinto a 0″635 del mejor tiempo, marcado por Lewis Hamilton, y por detrás de su compañero de equipo, algo poco habitual. Además, ha optado por montar neumáticos blandos y se ha centrado en realizar tandas largas en los Libres 2

«Ojalá podamos mejorar antes de la clasificación de mañana ya que tenemos algunos retos, veremos que podemos hacer», ha comentado Verstappen de cara al día de mañana. 

Sobre la penalización de posiciones que tendrá que cumplir su máximo rival por el título, Lewis Hamilton, por cambiar el motor de combustión, Verstappen se ha mostrado indiferente: «Lewis tiene una penalización el domingo, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos», ha afirmado el neerlandés. 

A pesar de no realizar un buen primer día, Max Verstappen ha asegurado que han mejorado mucho las condiciones del asfalto de Istanbul Park respecto al año pasado y está «ansioso» de volver a pista mañana

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here