Verstappen no llora por los Mercedes: «Tenemos un buen coche»

0
903
f1

Max Verstappen comenzará el Gran Premio de Baréin desde la segunda posición tras quedarse hoy a sólo una décima de segundo de la Pole. La batalla ha sido con los Ferrari y no con los Mercedes, como estaba acostumbrado, pero en absoluto le preocupa el rendimiento de la escudería de Brackley.

VerstappenLeclerc y Carlos Sainz han protagonizado una batalla a tres en la clasificación de Baréin. Finalmente será el monegasco el que comience desde la primera posición, pero Max le acompañará en la primera línea. Para encontrar al primer Mercedes, el de Lewis Hamilton, hay que bajar a la quinta posición, mientras que el coche de George Russell ha caído hasta la novena.

«¿Estarás decepcionado por el hecho de que Mercedes no esté en ritmo?«, le ha preguntado David Coulthard en la entrevista posterior a la clasificación. «Sí, mucho», ha respondido el neerlandés con una sonrisa.

Max prefiere centrarse en el rendimiento del RB18 y en que tienen un coche muy competitivo. Hoy la Pole ha estado cerca, pero el Campeón del Mundo cree que ha sido una buena manera de comenzar la temporada.

«Lo hemos intentado, pero no nos ha salido bien. Nos ha faltado equilibrio en la Q3. No está mal, tenemos un buen coche. Ha sido un buen comienzo para empezar», ha afirmado.

Verstappen reconoce que no ha sido su mejor clasificación, pero en absoluto ha sido mala. Red Bull ha buscado un equilibrio entre el reglaje de clasificación y el de carrera para estar mañana en la pelea. Todo apunta a que los Ferrari serán rivales duros de batir durante las 57 vueltas que durará la carrera.

«No ha sido fantástico, pero tampoco tan malo. Hay muchas cosas que analizar. Quieres ser bueno en clasificación, pero también asegurar que el coche vaya bien en carrera. Ha estado bien la batalla apretada con Charles», ha añadido Max para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí