Verstappen: «La gente puede pensar de manera diferente, pero en realidad soy bastante tranquilo»

0
420
f1

Max Verstappen considera que la gente tiene una percepción equivocada sobre su personalidad. El neerlandés asegura que es una persona «bastante tranquila» y apunta que no se enfada a menudo. 

Verstappen es muy expresivo por radio y ha mostrado su frustración y cabreo en numerosas ocasiones como en la carrera del Gran Premio de España tras sus problemas con el DRS o tras la clasificación de Singapur. Asimismo, también es muy temperamental a la hora de hablar con la prensa. Pero el neerlandés no está de acuerdo con la percepción que se tiene sobre su forma de ser. 

«La gente puede pensar de manera diferente, pero en realidad soy bastante tranquilo«, ha asegurado el bicampeón en declaraciones a The New York Times. 

«Realmente, no me enfado con muchas cosas. Simplemente no me molestan. Sé lo que tengo que hacer aquí y es tratar de conducir lo más rápido en pista», ha comentado. 

El piloto de Red Bull sostiene que sólo se centra en pilotar, pero reconoce que se molesta si las cosas no salen bien. «Así es como siempre lo he visto, pero sé que una vez me suba al coche siempre intentaré sacar lo mejor de mí mismo y también del equipo», ha expresado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí