Verstappen gana el Gran Premio de Austria de Formula 1

0
371
f1

Max Verstappen ha vuelto a dominar de principio a fin en el Red Bull Ring. El de Países Bajos se ha llevado de forma contundente la victoria en Austria y por primera vez en su carrera, ha ganado tres carreras consecutivas. Gran día para él y para su equipo, que lo han hecho todo incluso mejor que hace siete días.

Verstappen reconoce que todo ha ido sobre ruedas en la tarde de hoy e incluso no se esperaba que todo fuese tan bien. El trabajo del equipo ha sido muy bueno, todavía mejor que la semana pasada y se marchan del Red Bull Ring con dos victorias muy dominantes.

«Es increíble, para ser sincero. El coche ha ido sobre raíles con cada juego de neumáticos. He disfrutado, no me esperaba que fuera así. Todos han hecho un buen trabajo. Hemos empezado el fin de semana como favoritos y lo hemos hecho mejor incluso que la semana pasada«, ha comentado Verstappen nada más bajarse del coche.

Verstappen agradece el trabajo de Honda, ya que el motor ha contribuido en gran parte al éxito de Red Bull en estas dos últimas carreras. Además, ver tanto aficionado en las gradas le ha dado un plus de motivación esta tarde.

«Estas dos semanas han sido increíbles. Hay que darle las gracias a Honda por ello. En la resalida ya tenía un poco de hueco y sabía que a partir de ahí tenía que hacer mi propia carrera. Ver tanto aficionado naranja es increíble, los he visto sobre todo en la última vuelta», ha expresado Max para concluir.

Verstappen se marcha a Silverstone con una ventaja de 32 puntos sobre Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull extiende su ventaja en el Mundial a una distancia superior a la de una carrera. Todavía queda mucha temporada, pero Max cada vez está más cerca de cumplir su sueño de ser campeón del mundo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here