Verstappen, encendido: «Vamos a darlo todo para ganar este campeonato»

0
219
f1

Max Verstappen asegura que Red Bull y él lo darán todo para ganar este fin de semana el Mundial. El piloto de Países Bajos destaca lo mucho que han progresado respecto al año pasado y este domingo tienen una opción para hacer que este paso adelante se recuerde para siempre.

Probablemente si le dicen a Max Verstappen en enero que meses después sería líder del Campeonato, no se lo creería. El progreso de Red Bull ha sido enorme y ahora sólo les queda poner el broche de oro en Abu Dabi. Todo el equipo estará especialmente dedicado a conseguir este objetivo.

«Hemos tenido muchas victorias y momentos buenos este año y hemos sido mucho más competitivos en general, en comparación con los años anteriores así que como equipo, podemos estar muy satisfechos y orgullosos de lo que hemos logrado esta temporada», ha comentado.

«Estamos igualados a puntos y sé que nosotros, como equipo, vamos a darlo todo para ganar este campeonato. Va a ser una carrera emocionante y queremos terminar la temporada de la mejor forma posible», ha añadido Max.

Max destaca que al contrario que el año pasado, donde les faltaba algo de ritmo con respecto a Mercedes, tienen las armas para ganar la batalla final.

«¡Lo primero de todo estoy emocionado por volver a Abu Dabi! El año pasado no siempre es una buena referencia en términos de resultado, ya que hubo múltiples factores que influyeron. En las últimas carreras nos faltó algo de ritmo, pero ojalá éste no sea el caso este fin de semana«, ha indicado el piloto.

«El circuito de Yas Marina ha sufrido algunos cambios y la pista es mucho más rápida ahora. Va a ser interesante ver cómo afectará a la configuración del coche. Será importante tener una buena clasificación en Abu Dabi, así que ojalá que hagamos que ocurra», ha añadido para terminar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here