Verstappen debuta con el número uno en la nieve

0
246
f1

Max Verstappen ha lucido por primera vez el número uno de campeón del mundo en su Red Bull en una exhibición que ha realizado sobre hielo y nieve. El de Países Bajos ha mostrado el dorsal con el que correrá esta temporada y defenderá el Mundial ganado el año pasado en la última carrera tras una épica batalla con Lewis Hamilton.

El número uno regresará a la parrilla de Fórmula 1 tras ocho años de ausencia. Verstappen volverá a lucir el dorsal con el que únicamente puede correr el campeón del mundo y será el primero en hacerlo desde que Sebastian Vettel compitiese con él por última vez en 2014. Durante este periodo de tiempo, el único que ha podido llevarlo ha sido Hamilton, pero ha preferido mantener su tradicional 44.

Verstappen, por su parte, no ha querido desperdiciar la oportunidad de lucir el número uno de campeón del mundo y lo hará en 2022. El de Red Bull espera que no sea su última temporada con dicho dorsal y  confía en defender con éxito el Mundial que ganó el año pasado en la última carrera.

Para estrenar este número uno, Verstappen ha pilotado en un evento sobre la nieve y el hielo de Salzburgo con un Red Bull de temporadas anteriores en un evento para publicitar el cambio de dorsal. El vigente campeón del mundo ha recuperado práctica en monoplazas y no tendrá que esperar mucho para volver a subirse a uno, pues la marca de bebidas energéticas presentará su nuevo RB18 el 9 de febrero.

«El número uno se pone bajo cero. Max Verstappen se ha estrenado con su nuevo dorsal esta semana en condiciones de frío y hielo», ha comentado la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twitter.

Verstappen afrontará la temporada 2022 por primera vez como el vigente campeón del mundo y defenderá su título en el primer año de la nueva era, en la que entra en vigor un cambio drástico de normativa en pro de la igualdad y también de mejorar la competición en pista.

Elije a www.sobreruedas,news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here