Verstappen cree que sufrirá en Hungría, mientras que Ferrari será «muy fuerte»

0
1045
f1
sobre

Max Verstappen es líder del Mundial con 63 de puntos de ventaja respecto a Charles Leclerc. El neerlandés asegura que todo puede pasar y se marca como objetivo puntuar en todas las carreras, incluso en las que Ferrari sea más competitivo, como vaticina que será en Hungría. 

Después de doce carreras, Verstappen lidera la clasificación con solvencia, especialmente tras el error de Leclerc en Francia. A pesar de ello, el piloto de Red Bull no confía.

«Es una gran ventaja, pero pueden pasar muchas cosas«, ha asegurado Max Verstappen en declaraciones que publica el portal web RacingNews365.com.

«Sólo quiero mantenerme enfocado. Necesitamos muchos más buenos resultados», ha agregado.

Verstappen cree que en la próxima cita, el Gran Premio de Hungría, Ferrari será muy competitivo, mientras que Red Bull sufrirá.  «Todavía necesitamos ritmo a una vuelta y creo que la próxima carrera será un poco más difícil para nosotros. Creo que Ferrari será muy muy rápido«, ha detallado el vigente campeón.

Así pues, el neerlandés indica que la clave será maximizar el resultado en todas las carreras y minimizar daños en los circuitos menos afines. «Pero ya veremos… Una vez más, se trata de sumar puntos en cada carrera, incluso cuando no es tu día«, ha indicado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí