Verstappen crea su equipo ideal

0
298
f1

Max Verstappen, dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1, respondió en una dinámica por parte de la empresa Mobil, patrocinadora del equipo Red Bull Racing, cómo conformaría su equipo ideal donde dejó fuera a sus compañeros dentro de la casa de Milton Keynes: Sergio Pérez y Daniel Ricciardo. 

El piloto de Red Bull señaló que para sus pilotos escogería a un hombre de experiencia como Fernando Alonso y a otro más joven, Lando Norris. El español competirá en 2023 como piloto de Aston Martin luego de dejar Alpine mientras el británico tiene un contrato de larga estancia con McLaren.

“Hay muchos muy buenos, pero optaría por uno con experiencia, así que iría a por Fernando (Alonso)», explicó Max Verstappen en el video publicado por la compañía petrolera.

La pregunta también incluía a la selección del jefe de equipo y en este caso no dudó en recurrir a un hombre que conoce perfectamente: Christian Horner, el mandamás de Red Bull Racing y quien le dio su oportunidad en el equipo A de la marca de las bebidas energéticas y con quien ha logrado los dos campeonatos.

“Siempre iría por Christian Horner», comentó el holandés al hablar del hombre que se haría cargo de su escudería. 

Verstappen será el encargado de debutar el Red Bull RB19 en los test de pretemporada que iniciarán este 23 de febrero en el circuito internacional de Sakhir. El campeón contará con toda la jornada del jueves antes de tener medio día el viernes, día que compartirá con Checo Pérez. El mexicano cerrará los entrenamientos el sábado.

El holandés llega como el favorito para luchar por el campeonato luego de su dominio en 2022 en donde logró 15 victorias para establecer un nuevo récord de triunfos en una misma campaña sobrepasando lo hecho por pilotos como Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 iniciará el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí