Top 3: los mejores juegos de carreras para el celular

0
193
juegos

Hoy en día los dispositivos móviles se han convertido en la mano derecha de las personas. Y más aún cuando cuentan con la tecnología y capacidad suficiente para descargar cuanta aplicación nos imaginemos. 

Los juegos, por ejemplo, son pasatiempos que muchas personas han optado por descargar. ¿Por qué?, son útiles para un trancón, para esperar un turno en la clínica o combatir con un insomnio. 

En esta ocasión, enseñaremos los juegos más buscados por los amantes del gaming y las carreras de carros, y lo mejor de todo, para descargar en el celular. Tome nota: 

Need for Speed

Vieja escuela, este juego es el más conocido por los amantes del sector automotor. Para muchos, es el mejor juego que puede existir dentro de todas las aplicaciones de carreras. Esta franquicia inició su triunfo en los consolas por los años 90 y ahora está haciendo lo mismo en los apps. 

Conducir a máxima velocidad con la mejor destreza para huir de la Policía, es la prioridad de Need for Speed. Sin dejar a un lado el famoso taller de tuning que permite modificar su vehículo. 

Real Racing 3

Este no puede faltar en el celular. El Real Racing en su tercera versión llega con gráficos mejorados y excelente sonido. 

El juego cuenta con 39 circuitos, 17 localizaciones y una flota de 43 vehículos y más de 100 modelos.

Asphalt 9

Más que una carrera, este juego ofrece una de las mejores experiencias que una app puede brindar. Modo multijugador, que permite en tiempo real conectarse con 12 personas en más de 40 circuitos diferentes. 

Además, el jugador puede disfrutar de manejar sin límites ni obstáculos, pues esta carrera le permite derrapar, saltar rampas y usar atajos en el camino. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here