Todo al amarillo: Sainz y Leclerc estrenarán cascos en Monza

0
510
f1

Ferrari cambia de colores para su carrera de casa, el Gran Premio de Italia, y el amarillo cobrará protagonismo en el F1-75 en Monza. Además, tanto Carlos Sainz como Charles también estrenarán cascos especiales, acorde a la nueva estética de su coche. 

La Scuderia Ferrari ha presentado la decoración que lucirá en el próximo Gran Premio, su carrera de casa. El equipo italiano potenciará el color amarillo en honor a Módena, al igual que harán sus pilotos. 

Charles Leclerc y Carlos Sainz dejarán de lado el color rojo y lucirán monos amarillos. Asimismo, sus cacos también serán especiales y, aunque todavía no se han presentado oficialmente, la decoración del ‘hospitality’ de Ferrari en Monza ha dejado ver cómo serán sus diseños. 

Los cascos de ambos pilotos serán completamente amarillos, con sus números y logos de sus patrocinadores en negro, tal y como revela una imagen que el periodista Roberto Chinchero ha compartido en su cuenta de Twitter. 

El casco de Charles Leclerc luce la bandera de Mónaco en la parte trasera, mientras que el de Carlos Sainz cuenta con la parte delantera pintada en gris y la bandera de Italia en un lateral. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí