TAG Heuer celebra su alianza con Red Bull con una edición especial

0
778
f1

TAG Heuer ha celebrado su alianza con Red Bull –y los éxitos logrados– con una edición especial, la cual contará con todos los códigos de diseño del equipo de Fórmula 1. Este reloj contará con los colores tradicionales de la marca de bebidas energéticas y saldrá a la venta este mismo mes de febrero.

TAG Heuer y Red Bull han mantenido una relación comercial durante muchos años e incluso la marca de relojes suiza dio nombre a sus motores en 2018, aunque realmente se trataba de un motor Renault ‘rebautizado’. En esta ocasión, la marca de bebidas energéticas tendrá su propia pieza personalizada, la cual contará con sus colores característicos y también el logo.

El azul y el rojo son los colores predominantes en la esfera del reloj, aunque hay que decir que hay dos versiones diferentes: una con brazalete de acero inoxidable y otra con correa de caucho azul. Además, el amarillo y el blanco también estan presentes, para remarcar tanto los números por un lado como las agujas en otro.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Esta pieza es especial, pues cuenta con tres contadores adicionales además del tradicional. Por un lado hay un indicador permanente de segundos, por otro un contador de décimas de segundo y por último, otro de minutos en una caja de 43 milímetros de diámetro que cuenta con una resistencia al agua de hasta 200 metros.

Por último, el reloj, el cual saldrá a la venta este mismo mes de febrero, cuenta en su versión de correa metalizada con un cierre desplegable de acero con doble sistema de seguridad y a su vez, extensión para los pilotos. A su vez, la correa de caucho cuenta con una hebilla de acero y le da un plus de personalidad con el azul tradicional de Red Bull.

Esta edición especial, en honor al equipo que ganó el Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2021 con Max Verstappen, refuerza los lazos entre la marca de bebidas energéticas y la de relojes. Ambas partes recientemente anunciaron que mantendrían dicha colaboración como mínimo hasta 2024 y esta ha sido la primera de varias piezas conjuntas desde su renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí