Szafnauer: «El motor Renault está a diez caballos de los mejores»

0
558
f1

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Alpine, considera que el motor Renault ha mejorado de forma considerable esta temporada. Ahora, asegura que el equipo debe trabajar para perfeccionar el chasis.

Alpine se ha mostrado competitivo en este inicio de temporada, de hecho, se ha postulado como el tercer mejor monoplaza de la parrilla. Un gran salto adelante conseguido, en parte, gracias a las mejoras en su unidad de potencia.

«Creemos que hemos dado un paso adelante en la unidad de potencia. Estamos a diez caballos de los mejores«, ha asegurado Szafnauer en declaraciones que publica Motorsport.com.

«Viry ha hecho un trabajo brillante y ahora depende de nosotros seguir desarrollando el coche», ha añadido al respecto.

Así pues, el jefe de equipo apunta a que deben centrarse en el desarrollo de otros aspectos del monoplaza para progresar, en especial, en el chasis.

«Eso nos permite trabajar más estrechamente con nuestro equipo de unidad de potencia para hacer algunas mejoras en la arquitectura del chasis«, ha detallado.

«Ahora nos tenemos que concentrar en lo que tenemos que mejorar en el chasis para el futuro», ha afirmado.

La primera gran actualización del A522 llegará este mismo fin de semana, en el Gran Premio de la Emilia Romagna. El equipo francés ha anunciado que introducirá un nuevo fondo plano en Imola, pero sólo para un coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí