Suzuka pospone la venta de entradas para el GP de Japón

0
424
f1

Suzuka ha anunciado que pospone su venta de entradas. El comienzo del proceso de venta estaba programado para finales de julio, pero el circuito se ha visto obligado a aplazarlo por la situación en relación con la covid-19.

El circuito de Suzuka se ha visto obligado a posponer la venta de entradas para el Gran Premio de Japón, programado para los días 8, 9 y 10 de octubre. La preventa iba a comenzar tres meses antes, pero la pista ha decidido aplazarla por el aumento de casos que se han registrado en el país en las últimas semanas.

El país atraviesa ahora mismo su tercer pico de contagios, con cifras muy cercanas al pico del 29 de abril, día en el que se registraron cerca de 8.000 contagios, el récord diario en el país.

Las dudas sobre el evento de Suzuka han crecido en las últimas semanas, pese a la celebración de los Juegos Olímpicos. Las razones por las que ya se veía peligrar la carrera fueron la cancelación de la cita de MotoGP en Motegi, la suspensión del torneo ATP y la cancelación de la cita de Fuji del Mundial de Resistencia. Ahora el hecho de que Suzuka aplace la venta de entradas crea todavía más incertidumbre.

«Gran Premio de Japón. Pospondremos el cronograma de venta anticipada y venta general, que estaba programado para finales de julio hasta que podamos brindar información más fiable basada en la situación social actual. Gracias por su comprensión», ha compartido el circuito.

Los organizadores del GP de Japón y la F1 tendrán un ojo puesto en los Juegos Olímpicos y evaluarán el transcurso de la prueba y la evolución de los casos de covid-19 del país para tomar una decisión antes del 10 de agosto, que es cuando los equipos deben enviar ya los contenedores con su material.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here