Susie Wolff: «No veo ni a Toto ni a mí fuera de Mercedes jamás»

0
813
f1

Susie Wolff reconoce que no se ve a sí misma ni a su marido, Toto Wolff, fuera de Mercedes por completo jamás. La británica sostiene que en algún momento, deberán dejar paso a las nuevas generaciones para liderar el equipo, pero cuando ese momento llegue, no dirán adiós, sino que seguirán ligados a las flechas de plata en un segundo plano.

Susie ha visto a su marido, Toto, liderar a Mercedes en sus años más gloriosos, pero tiene claro que habrá algún momento en el que deberá dar un paso a un lado. Eso sí, cuando lo haga, no será para marcharse de Mercedes para siempre, sino que estarán junto a ellos, pero con un rol más secundario.

«No me veo ni a Toto ni a mí dejando Mercedes para siempre. Es algo por lo que tenemos mucha pasión y no siento que nos vayamos a marchar. Todos tenemos nuestro tiempo y sabes cuando se acaba, ese es el momento en el que tienes que dar paso a las nuevas generaciones. Es algo de lo que hemos hablado bastante», ha reconocido Wolff en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

Wolff es consciente de la inmensa presión a la que está sometido su marido al liderar un equipo de Fórmula 1 y en ese sentido, siempre ha sido muy comprensiva con él. Además, aplaude la capacidad que tiene a la hora de lidiar con situaciones complicadas, pues a ella le han generado nervios en algunas ocasiones.

«He estado en el mundo del motor muchos años y sé los desafíos a los que se enfrenta Toto. Siempre he sido muy comprensiva con él cuando se ha quedado a trabajar hasta tarde o marcharse a una reunión. Hay veces en las que no nos vemos durante un tiempo, pero sé lo que se siente en esas situaciones. Él es capaz de adaptarse a esa presión, yo me he puesto nerviosa en algunos momentos», ha explicado.

«Solemos debatir sobre las decisiones que tiene que tomar dentro del equipo. Yo tengo mi opinión y él la suya, al igual que otros altos cargos de Mercedes. Hemos tenido discusiones fuertes en algunas ocasiones, pero él también ha estado en un coche, ha sido piloto y ha tenido mucho éxito en el mundo de los negocios antes de llegar a la Fórmula 1″, añade.

Por su parte, Susie es la actual directora ejecutiva de Venturi en la Fórmula E, pero ella tiene claro que la Fórmula 1 no sería su próximo destino. A la británica no le gustaría estar a las órdenes de su marido dentro de Mercedes y el hecho de que sea la esposa de quien es hace que los otros equipos la vean como una persona muy alineada a la marca de la estrella.

«No me veo trabajando para Toto y el hecho de que sea su mujer hace que esté muy alineada con Mercedes. Por ese motivo, no me gustaría trabajar para él ni para otro de nuestros rivales en Fórmula 1. Mi corazón está con Mercedes, pero no me veo en el futuro allí. Eso sí, él y yo hacemos un buen equipo», ha comentado Susie para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí