Stroll se hace el asiento para 2022

0
769
f1

Lance Stroll ya tiene listo su asiento para 2022. El piloto canadiense ha vuelto a la fábrica del equipo en Silverstone para comenzar a trabajar en la nueva temporada y unirse a Sebastian Vettel, que hace unos días también se hizo el asiento.

Aston Martin continúa trabajando para llegar en la mejor forma posible a la nueva temporada. Stroll ha sido el último en pasar por la fábrica para hacerse el asiento para 2022. Se trata del proceso habitual que realizan todos los equipos: los pilotos se hacen los asientos a medida para garantizar la seguridad y la comodidad al volante.

La semana pasada, Vettel realizó este mismo proceso. El alemán también visitó la fábrica del equipo para sentarse por primera vez en el coche que pilotará en unas semanas.

Con los dos pilotos preparados para 2022, sólo queda por descubrir el monoplaza. Aston Martin será el tercer equipo –el primero fue Haas–en presentar su coche para el próximo año. La cita con el AMR22 será este jueves 10 de febrero a las 15:00 CET.

«¡De vuelta en el asiento caliente! Únete a Lance Stroll mientras vuelve a la fábrica y da el primer paso en el camino hacia 2022 con su asiento para el AMR22. Desde ponerse al día con el equipo, hasta ponerse cómodo en nuestro nuevo reto. No querrás perderte esto», ha escrito Aston Martin en su cuenta de Twitter.

2022 será la tercera temporada de Stroll en el equipo después de un año en el que el rendimiento del coche cayó con respecto al anterior. Con su nuevo proyecto, Aston Martin quiere empezar con buen pie la nueva era de la Fórmula 1.

Es más, la escudería ya anticipó que ‘clonar’ el Mercedes en 2020 les abrió los ojos hacia nuevos conceptos. Ese aprendizaje lo han puesto en práctica a la hora de desarollar el AMR22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí