«Sólo un idiota diría que Verstappen únicamente gana por su coche» segùn Coulthard

0
252
f1

Max Verstappen ha conseguido esta temporada su segundo título mundial, además de batir el récord de más victorias en una temporada y más puntos. Unas cifras que el ex piloto David Coulthard asegura que no sólo se le pueden atribuir a tener un buen coche.

 

David Coulthard ha comparado el éxito de Lewis Hamilton y Max Verstappen y considera que ambos ya han demostrado suficiente sobre la pista. 

«Al igual que Lewis no necesita nueve títulos mundiales para que yo le considere uno de los mejores del deporte, Max no necesita tres para ser considerado uno de los mejores», ha señalado el expiloto en declaraciones al medio neerlandés Formule1.nl.

El británico sostiene que las actuaciones que ha realizado Verstappen hasta ahora ya le convierten en uno de los mejores pilotos. Además, cree que no sólo se le pueden atribuir méritos al coche que tiene y claro ejemplo de ello son sus compañeros de equipo.

«Max ya es uno de los grandes. Sólo un idiota diría que únicamente gana porque tiene un buen coche«, ha señalado.

«Después de todo, ninguno de sus compañeros ha estado a la altura. Max es una bestia en la pista, es una máquina ganadora a la que no le importa lo que se dice de él. Es increíble», ha comentado para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here