Silly season en Instagram: el idilio Pérez-Red Bull y las pistas de Russell y Bottas

0
249
f1

En un mundo moderno donde las redes sociales expresan las sensaciones de los deportistas de élite, la pasada noche ha sido… extraña en el mundo de la Fórmula 1. El jefe del equipo Red Bull ha dado ‘me gusta’ a un comentario a favor de fichar a Sergio Pérez y George Russell y Valtteri Bottas han quitado referencias a sus actuales equipos, algo que muchas veces se hace antes de cambiar de montura al año siguiente. ¿Significará algo esto de cara a 2021?  

¿Qué significa un movimiento en redes sociales hoy en día? Pues puede que absolutamente nada, o puede que sea una señal inequívoca. Porque a escasos días de entrar en la tercera década del siglo XXI, los deportistas de élite a veces encuentran libertad y confort en el anonimato de las redes sociales, donde no están presionados por relaciones de interés dentro de un paddock de Fórmula 1 o los focos de la prensa internacional.

Y hemos visto en el pasado que algunos pequeños cambios hechos en redes sociales a veces ha significado el aviso previo a un fichaje por un equipo diferente, aunque muchas otras veces tampoco ha significado nada.

A falta de descubrir qué será esta vez, esta noche han ocurrido dos sucesos extraños en el mundo de la Fórmula 1 en Instagram.

El primero, es que el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, en su perfil oficial, ha marcado con un ‘me gusta’ un comentario de un usuario que pedía que fichasen a Sergio Pérez de cara a 2021. ¿Qué hacía Horner a altas horas de la noche leyendo comentarios aleatorios en lo profundo de Instagram? Es una buena pregunta, pero lo que está claro es que no se da ‘me gusta’ por casualidad.

Y… para más inri, el hermano de Sergio, Antonio Pérez, ha colgado una ‘historia’ en su Instagram personal, donde muestra claramente una nevera con el logo de Red Bull, haciendo un guiño a la marca de bebidas energéticas, de su kartódromo en México.

El otro suceso es que tanto George Russell como Valtteri Bottas han cambiado sus biografías. Antes, el primero decía que era piloto de Williams y el segundo, que pilotaba para Mercedes… y de repente, lo han quitado a la vez. Ahora ambos tienen que son ‘sólo’ pilotos de F1. Silly season en estado puro, amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here