SHANE CHIA CORRE EL NACIONAL DE MINICROSS DE COLOMBIA ESTE 21 Y 22 DE AGOSTO

0
230
chia

Se enfunda de nuevo la blanquirroja. Shane Chia, Bicampeón Nacional de Supercross 2019, Piloto Oficial del Equipo CMX Chia Yamaha Racing Team Perú, ya se encuentra en Bogotá, Colombia en donde participará en la clase 50c.c. en el Campeonato Nacional de Minicross de Colombia este sábado 21 y domingo 22 preparándose para la Copa Latina FIM LA de la modalidad el 3, 4 y 5 de septiembre próximo teniendo como escenario, ambos torneos, el circuito Pista de Motocross Parque Florida de la capital colombiana. 

Chia, de 8 años, viene de realizar durísimos entrenamientos en diversos circuitos de Chilca, Lima, Chincha, cumpliendo con las fases previas para el reinicio de las competencias del motociclismo deportivo nacional en todas sus modalidades.

Nuestro compatriota ostenta los títulos Nacionales por varios años de Minicross, Campeón Minicross Panamá 2018, Podio General en la Copa Latina de Minicross FIM LA realizado en Santa Cruz, Bolivia 2019, Chia en el Winter AMA en Estados Unidos 2020, torneo al que acuden pilotos de todo el mundo, logra clasificar a la final después de sumar triunfos en las competencias realizadas en cinco estados de Norteamérica y mantenerse como Top ten de la 50c.c. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here