Sergio Pérez rueda por las calles de Miami antes que nadie

0
756
f1

Sergio Pérez ha dado las primeras vueltas con un Fórmula 1 por las calles de Miami, ciudad que se estrena el próximo mes de mayo en el calendario. El mexicano ha realizado así su primer viaje comercial como piloto de Red Bull.

Pérez ha participado en su primer ‘road trip’ con Red Bull en Miami con el fin de promocionar la primera visita de la Fórmula 1 a dicha ciudad. Es la primera vez que ‘Checo’ participa en algo similar desde que llegara al equipo la pasada temporada.

«Race to Miami» es el nombre con el que han bautizado el evento, y en él, el piloto Mexicano simula que realiza el viaje a Miami desde Nuevo York en un sólo día, supuestamente tras un malentendido con Christian Horner. El monoplaza utilizado es el RB7, con el que Sebastian Vettel ganó su segundo Mundial hace más de diez años.

Además, para poder cumplir con la complicada ‘misión’ Pérez ha contado con la ayuda de Parks Bonifay —un veterano Wakeboarder estadounidense— y Byron Jones —jugador de los Miami Dolphins de la NFL—.

El de Pérez ha sido uno más de los recientes viajes comerciales que ha realizado Red Bull en los últimos años, quienes ya han estado en otras ciudades de Estados Unidos y también en Países Bajos, Sudáfrica, Eslovaquia y la República Checa. Esta participación ha sido muy especial para el mexicano, quien cuando vio a Daniel Ricciardo cruzar el puente Golden Gate, nunca pensó que podría hacer algo de ese calibre.

«Me ha encantado participar en mi primera excursión con Red Bull. Recuerdo la imagen de Daniel en el puente del Golden Gate y nunca pensé que fuese capaz de ser parte de alguno de estos eventos. Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1, es una ciudad muy divertida y hay buena energía. El circuito es increíble y tengo ganas de ver a los aficionados allí», ha comentado Pérez.

La Fórmula 1 visitará Miami en poco menos de tres semanas para la primera carrera por las calles de dicha ciudad. El fin de semana del 6 al 8 de mayo será especial, con un evento en un circuito urbano que rodeará el complejo del Hard Rock Stadium y que ya ultima los preparativos de cara a la llegada de la categoría reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí