Sebastian Vettel necesita un exorcismo, según Damon Hill

0
233
f1

Damon Hill, campeón de Fórmula 1 de 1996, cree que Sebastian Vettel necesita un exorcismo. El británico piensa que el tetracampeón ha llegado a un momento crítico en el que necesita liberarse de todo lo malo para volver a ser el de antes.

Vettel no ha comenzado 2021 con buen pie: dos penalizaciones, cero puntos y una primera carrera que ha descubierto muchas debilidades en el Aston Martin.

Damon Hill, campeón de 1996, se compadece de la mala racha que lleva el alemán y reclama que todo esto acabe, pues admite que no puede soportar seguir viendo cómo Seb sufre. Piensa que la única manera de seguir adelante es liberarse del espíritu malvado que cree que le ha poseído lo antes posible.

«Necesita que le quiten el espíritu malvado. Lo que le está pasando es horrible de ver. Creo que algo tiene que cambiar en esta constelación psicológica. No ha hecho nada malo para merecer esto», ha asegurado Hill en el podcast F1 Nation.

Hill asegura que Vettel debe darse prisa por resolver sus problemas o la espiral se volverá demasiado grande para frenarla. El británico compara este capítulo de su carrera con un juego de niños en el que Seb, tristemente, es la piñata a la que todos dan golpes.

«Creo que tiene que ver con un momento crítico de equilibrio psicológico. Es como contemplar a unos niños jugando a la piñata. Le están haciendo papilla. Creo que si te caes y quieres intentar levantarte, es como en una melé de rugby, no puedes afrontarlo a medio hacer», ha añadido.

«Siente que el castigo que está recibiendo y los golpes han sido preocupantes para él. Temo que vaya a peor, tiene que deshacerse de todos esos sentimientos malos y negativos», ha insistido Hill para cerrar.

«Una vez que haya hecho eso, tiene toda la habilidad del mundo. Podría correr delante con Lewis y Max», ha compartido Hill para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here