Sebastian Vettel: «Nadie se acordará de mí»

0
562
f1

Sebastian Vettel ha reconocido que no le importa la forma en la que la gente le recuerde como piloto dentro de la pista. El alemán se queda con las sensaciones de haberlo dado todo siempre para tener éxito en Fórmula 1, pero para él lo más especial es que aficionados y compañeros guarden buen recuerdo suyo como persona.

Vettel no se sentiría ofendido por el hecho de que alguien no lo recuerde durante los próximos años, por lo que no es un tema relevante para él. El cuatro veces campeón del mundo recuerda que lo ha dado todo cada año para llegar lejos y fuera de la pista, ha intentado tratar con respeto a todos sus compañeros, periodistas y aficionados.

«La gente puede decidir si quieren recordarme o no, pero no me ofendería si no lo hace. No es importante cómo me recuerden, siempre he intentado tener éxito y algunas veces no lo he logrado. Lo más importante es que siempre he intentado tratar a la gente con respeto, es lo que más me gustaría que recuerden de mí, es algo que me haría feliz», ha comentado Vettel en una entrevista con el portal web oficial de Aston Martin.

Por otro lado, Sebastian no se arrepiente de estos dos últimos años junto a Aston Martin, pues ha tenido el privilegio de trabajar con mucha gente diferente y ha experimentado algo diferente como rodar en el fondo de la parrilla. Él reconoce que en caso de haber tenido un coche competitivo, quizá 2022 no hubiese sido su último año, pero ya no está en Fórmula 1 para luchar por ser décimo.

«¿Me retiraría si hubiera sido muy competitivo durante los tres o los últimos cuatro años? Con un coche para ganar carreras y luchar por ser campeón del mundo, quizá si tuviese la oportunidad de ganar otro más. Quizá habría tomado la misma decisión, pero es imposible de decir ahora. Acabar décimo ahora mismo no me da un subidón, sé lo que significa ser primero ya», ha indicado.

«No diría que han sido dos años insignificantes, aunque los resultados y puntos logrados no han sido tan útiles para estar dónde queríamos. Me ha encantado trabajar con el equipo y conocer a diferentes personas. Han sido dos temporadas desafiantes, pues no estaba acostumbrado a rodar en el fondo de la parrilla. Han sido momentos duros y me he dado cuenta de ello», ha expresado Vettel para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí