Schumacher vería a Hamilton «como un igual», según Coulthard

0
214
g1

David Coulthard defiende que Lewis Hamilton está a la altura de Michael Schumacher y que ambos deberían tratarse por igual. Está convencido de que el británico es uno de los mejores pilotos de la historia.

David Coulthard cree que si Michael Schumacher, vería a Lewis Hamilton como a un igual. «No hay duda de que si Michael pilotara a día de hoy, en su mejor momento, miraría a los ojos de su igual. Pienso que Michael es excepcional y creo que Lewis es excepcional», ha señalado David Coulthard, expiloto de Fórmula 1, en declaraciones a la Stats Perform News.

Es más, el escocés cree que el Gran Premio de Turquía fue una gran muestra del talentó de Hamilton. El piloto británico, que salía desde la sexta posición, logró escalar hasta la primera y ganar la carrera en unas condiciones muy poco favorables.

«Creo que cómo ha ganado este mundial en Estambul fue la forma perfecta de demostrar lo bueno que es. Venía desde un sexto puesto en parrilla, en condiciones muy difíciles, y ganó por un gran margen al final», ha explicado el expiloto escocés.

Además, ha defendido que Hamilton no sólo destaca entre los pilotos de su generación, sino que también lo hace en la historia de la categoría y nadie debería dudar de ello.

«Nadie debería tener ninguna duda de que es muy bueno y no es sólo uno de los mejores pilotos de su generación, es probable que sea uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1«, ha respaldado Coulthard.

Pero, mientras Mercedes y Lewis Hamilton rompen récords esta temporada, Ferrari es una de las cruces de este 2020. El equipo atraviesa una mala racha, pero Coulthard cree que el año que viene, con un reglamento un poco distinto, podrán sacar provecho.

«Es evidente que este año es muy decepcionante para todos los aficionados de Ferrari alrededor del mundo y, por supuesto, para el propio equipo. Pero es lo que hay, Ferrari volverá en el futuro. El reglamento del año que viene representan un cambio pequeño, pero que podría ser significativo. Tienen a un piloto joven excepcional como Leclerc y llegará Carlos Sainz», ha destacado el expiloto para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here