Schumacher habla tras su accidente: «Quiero informar de que estoy bien»

0
752
f1

Mick Schumacher ha querido mandar un mensaje tranquilizador tras el fuerte accidente sufrido en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí. El alemán asegura que se encuentra bien y agradece los mensajes de apoyo recibidos.

El piloto de Haas ha sufrido un grave accidente en el trazado saudí en los compases finales de la Q2. Schumacher ha perdido el control del coche y ha impactado de forma violenta contra el muro, el alemán ha tenido que ser trasladado al hospital.

Aunque ha abandonado el circuito en el helicóptero, la Fórmula 1 ha informado desde el primer momento que el piloto estaba consciente y sin heridas graves. Así pues, ha sido el propio Schumacher quien ha comunicado a través de sus redes sociales su estado actual.

«Hola a todos, sólo quiero informaros que estoy bien«, ha publicado el propio Schumacher en su perfil de Twitter e Instagram.

Además, el hijo de Michael Schumacher ha querido agradecer los mensajes de ánimo que ha recibido, así como el trabajo de su equipo.

«Gracias a todos por los mensajes amables. El coche estaba bien, volveremos más fuertes«, ha añadido.

Schumacher luchaba por entrar en Q3 por primera vez en su vida cuando ha tenido el accidente. Tras el fuerte impacto, el equipo ha comunicado que el piloto alemán no disputará la carrera de mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí