Sainz ve a Ferrari «más maduro» y más cerca de luchar por títulos

0
522
f1

Carlos Sainz se queda con lo positivo de esta temporada de Ferrari y destaca el paso adelante del equipo en rendimiento. El español reconoce que siguen cometiendo errores por la juventud de la organización actual, pero cree que están un paso más cerca de los títulos.

Carlos Sainz aplaude el paso adelante de su equipo este año y asegura que le anima ver todo el trabajo que se hace entre bastidores para volver a luchar por campeonatos.

«Es una buena reacción de nuestro equipo, que está madurando, un equipo que aprende mucho de este año difícil y un equipo que ha dado un paso enorme en comparación con el año pasado en términos de colocarnos de nuevo en lucha por las victorias», ha comentado Carlos en declaraciones que publica el portal web Race Fans. 

«Pero todavía cometemos errores, todavía estamos aprendiendo. Es un equipo joven y creo que llevamos poco trabajando juntos
Pienso que ha habido progreso este año y aunque es una segunda parte de la temporada difícil, creo que vamos a sacar mucho conocimiento para usarlo en las últimas carreras y para ir a por ello el próximo año de nuevo», ha añadido el piloto de Ferrari.

El madrileño cree que no se puede pasar por alto el hecho de que Ferrari haya conseguido por primera vez en muchos años tener un coche para luchar y les ve más cerca del nivel para ganar campeonatos.

«Lo que más feliz me hace de todo es que parece que el equipo ha doblado la esquina en términos de rendimiento puro y este año hemos tenido un gran coche. Hemos tenido grandes oportunidades de ganar carreras. El equipo vuelve a ser competitivo y sé que si consigo estar al nivel al que puedo estar, del que recientemente he estado mucho más cerca, va a haber muchas oportunidades en el futuro», ha indicado en palabras al portal web GP Fans.

«Vamos a mejorar, a seguir mejorando como equipo y a asegurarnos de que también llegamos al nivel en el que ganemos campeonatos.
Pero eso significa que necesitamos rendir a un nivel increíble, entre todos. Yo voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y para ayudarme a llegar a ese nivel», ha expresado Sainz para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí