Sainz tiene las piezas para ganar: «Sólo necesito una oportunidad»

0
152
f1

Talento, trabajo y ganas. Carlos Sainz tiene todos los ingredientes para poder ganar. Sólo necesita que se le presente una oportunidad. Que se repitan las circunstancias de Mónaco será difícil, pero Carlos confía en que así sea y esa ansiada victoria llegue.

Sainz se ha quedado dos veces a punto de conseguir ganar un Gran Premio. Primero en Monza el año pasado y ahora en Mónaco. Carlos sabe lo que es quedarse con la miel en los labios e imagina que cuando llegue esa victoria tan ansiada, será muy diferente a lo que se siente con un segundo puesto, que reconoce que da más rabia que satisfacción.

«Ciertamente una victoria me imagino que será mucho mejor que un segundo lugar. En segundo lugar ya había terminado en Monza el año pasado. Podía haber ganado. Ahora pienso que podría ser un piloto con dos victorias en la Fórmula 1«, ha compartido Carlos en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

Carlos confía en que esa victoria llegará tarde y temprano y asegura que lo tiene todo para lograrlo: talento, método de trabajo y ganas. Sólo necesita que se le presente una oportunidad.

«Llegará. Si sigo pilotando y trabajando como lo estoy haciendo. Sólo pienso en eso. Un segundo lugar no me satisface, paradójicamente estaba más feliz después del tercer puesto en Brasil en 2019, porque entonces realmente había logrado el máximo», ha recordado.

«No me falta ninguna pieza, sólo se necesitan las circunstancias adecuadas. Estoy bien en cuanto a talento, método de trabajo y ganas de ganar, sólo necesito una oportunidad y el rompecabezas estará completo«, ha avisado.

El español cree que Ferrari puede ganar este año, pero remarca que aún necesita que a sus rivales más directos les pasen cosas para lograrlo. Aunque confía en que el equipo consiga una victoria este año, comparte que repetir el rendimiento de Mónaco será complicado este 2021.

«Ferrari puede ganar este año, pero con la ayuda de otros: se presentará una ocasión en estos 18 Grandes Premios, pero ser técnicamente superiores como sucedió en Montecarlo será difícil. En esa ocasión, Mercedes cometió muchos errores y esas son las oportunidades que debemos aprovechar hoy para ganar», ha advertido Sainz para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here