Sainz: «Me gustaría alguna sorpresa más este año, luchar por un podio»

0
221
f1

Carlos Sainz destaca que el mejor momento con Ferrari está aún por llegar. Aunque el español ha tenido momentos positivos este año, reconoce que su perfeccionismo no le permitió disfrutarlos del todo. No obstante, adelanta que todavía espera sorpresas para este año como poder luchar por algún podio más.

A Carlos le cuesta señalar cuál ha sido el mejor momento de su tiempo en Ferrari hasta ahora. Aunque tiene el podio de Mónaco en la memoria, admite que no haber conseguido la Pole el sábado le impidió disfrutarlo del todo. No obstante, asegura que el mejor momento junto a la Scuderia «está por llegar».

«Es complicado decir el mejor momento porque ha habido muchos pero también es verdad que los mejores momentos, como el podio de Mónaco, no los disfruté porque estaba cabreado todavía del día anterior», ha comentado Sainz en una rueda de prensa organizada por Estrella Galicia 0,0, a la que ha asistido SoyMotor.com.

«Echo la vista atrás y estoy orgulloso de hacer mi primer podio con Ferrari en Mónaco quedando segundo, pero como se me escapó la Pole el día anterior con todo lo que hubo del accidente y demás, no conseguí disfrutar el momento, pero yo creo que lo mejor está por llegar y estamos trabajando en que haya algún momento bueno de aquí a final de temporada que nos dé una alegría de las buenas«, ha añadido.

El español no descarta que haya sorpresas y alegrías en lo que queda de temporada y aunque sobre el papel, ningún circuito de los siguientes les beneficia, espera que puedan ser candidatos a algún podio como lo fueron en Silverstone y en Hungría.

«A mí me gustaría que hubiese alguna sorpresa más en cuanto a poder luchar por algún podio por mérito, como lo luchamos en Mónaco, en Silverstone. El coche estaba para podio en esas carreras, así que por qué no intentar que haya una sorpresa en estas últimas ocho carreras, una carrera donde el coche realmente esté para podio y poder competir por él», ha explicado.

«Ya veremos. Los circuitos que vienen de aquí a final de temporada, digamos que no hay ninguna oportunidad clara pero en Silverstone no nos lo esperábamos y estuvimos ahí, en Hungría no lo esperábamos y estuvimos ahí, así que a ver qué pasa», ha expresado Sainz para terminar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here