Sainz: «Es un gran honor y una gran responsabilidad defender estos colores»

0
213
f1

Carlos Sainz destaca el gran honor y la gran responsabilidad que supone tener que defender los colores de Ferrari, algo con lo que admite que ha soñado desde niño.

Sainz no pudo evitar que esta semana, en Fiorano, se le vinieran a la cabeza las imágenes de su primer contacto con Ferrari, cuando tenía diez años y conoció a uno de sus héroes, Michael Schumacher. Desde ese momento se dio cuenta que el equipo era diferente, algo que ha comprobado él mismo en sus primeros días en la Scuderia.

«Cuando tenía diez años, fui a Barcelona y tuve la suerte de conocer a uno de los héroes, Michael Schumacher, y además, pude visitar el garaje de Ferrari. El ambiente era muy especial, no había nada igual. Por ello, puedo decir que al haber fichado por Ferrari he cumplido uno de los sueños que tenía de niño», ha destacado Sainz tras su debut con Ferrari.

Para Carlos, estar en Ferrari es algo más que un sueño, aunque tiene en cuenta la responsabilidad que conlleva defender el rojo de la Scuderia.

«Sin embargo, ahora puedo decir que ponerme el traje rojo y correr para este equipo es algo más que un sueño. Como piloto de Fórmula 1, es un gran honor y también una gran responsabilidad defender estos colores», ha añadido el español.

Ahora que está dentro, Carlos comprende la grandeza de Ferrari y la identidad que se ha ido labrando la marca a lo largo de los años para convertirse en la referencia del mundo del motor.

«Tenía muchos coches rojos cuando era pequeño e incluso mi primer coche de karts era completamente rojo. Además, el coche de carreras de WhatsApp también es rojo hoy en día. Cualquier piloto o aficionado sabe muy bien lo que la Scuderia Ferrari representa y aunque no te gusten los deportes de motor o los coches, sabes cuál es esta marca y la asocias siempre con el coche rojo. Por algo es tan grande», ha expresado Sainz para terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here