Sainz, cuarto y sufriendo: «Ha sido una de las peores carreras para el equipo»

0
367
f1

Carlos Sainz ha terminado cuarto en el Gran Premio de España. El piloto de Ferrari ha tenido una carrera complicada en casa, pero ha conseguido minimizar daños. 

Sainz ha sufrido en los primeros compases de la carrera: ha tenido una arrancada complicada y una salida de pista en la curva 4 a causa del fuerte viento que le ha privado de luchar por las posiciones delanteras.

«Una pena, ha sido una carrera mala de inico a fin. He tenido muchos problemas con el balance, pero sobre todo esa ráfaga en la curva 4 que no la he sabido gestionar y me he ido a la gravilla. He dañado mucho el suelo e iba con muy poca carga aerodinámica, hemos intentado remontar», ha explicado Sainz.

Con todos los contratiempos, el español ha conseguido recuperar posiciones y terminar cuarto. «Al final cuarto, pero sufriendo mucho toda la carrera», ha indicado. 

Además, Sainz ha hecho balance de la carrera de Ferrari. «Ha sido una carrera mala para el equipo, una pena por Charles, no sabemos que ha pasado, pero es parte de un campeonato de 23 carreras», ha afirmado.

«Siempre va haber carreras buenas y malas y esta ha sido una de las peores para el equipo en lo que llevamos de temporada. Intentaremos rehacernos«, ha expresado para cerrar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí