Sainz confía en mantener su racha de Mónaco con Ferrari: «Seremos competitivos»

0
217
f1

Carlos Sainz siempre ha puntuado en Mónaco en Fórmula 1. Y no quiere dejar de hacerlo en su primer año vestido de rojo en el Principado. Con el sueño del podio siempre presente, el piloto madrileño confía en que el SF21 rinda a alto nivel en el primer circuito urbano de la temporada, que le permitirá medir con certeza su nivel de comodidad en el Ferrari.  

Décimo en 2015, octavo en 2016 y 2018, y sexto en 2017 –por delante de Hamilton– y 2019. Ese es el currículum de Carlos Sainz en el circuito más técnico del mundo de la F1. Tras las buenas sensaciones de Barcelona, Sa

«Mónaco es uno de los circuitos más emocionantes de la temporada. Este fin de semana deberíamos estar en una posición parecida a la de Barcelona. El Principado siempre me ha tratado bien. Espero poder hacerlo bien en mi primera participación aquí con Ferrari y creo que estamos listos y seremos competitivos», ha explicado Sainz en la previa del fin de semana.

«Tengo confianza en este circuito, y si consigo estar cómodo en el coche aquí, será una buena referencia para el resto de la temporada. El GP de Mónaco destaca el talento de los pilotos y la confianza en sus coches, así que espero que nos vaya bien este fin de semana», ha añadido.

La lucha por la tercera posición del Campeonato de Constructores de 2021 parece perfilarse entre McLaren y Ferrari, dos coches que Sainz conoce ‘al dedillo’. Como es natural, el español no ha querido desvelar las diferencias exactas entre ambos, aunque afirma que así se lo ha detallado su equipo actual.

«Es algo que conozco, y que he compartido con mis ingenieros. Los coches son muy, muy diferentes y he tenido que cambiar mi estilo de pilotaje. Mi forma de girar, de frenar… ha cambiado todo desde 2020 y me he tenido que adaptar. Las diferencias exactas me las guardo para mí y para mí equipo», ha finalizado.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here