Russell cree que Mercedes está por detrás de McLaren y Ferrari

0
180
f1

George Russell reconoce que Ferrari y McLaren están por delante de Mercedes en estos momentos. El británico sostiene que aunque los títulos no se ganen en los test de pretemporada, las estructuras de Maranello y Woking han comenzado con mejor pie y sus sensaciones han sido tan buenas como las de ellos.

Los tiempos de Mercedes en los dos primeros días de pretemporada no han sido los mejores, y aunque el número de vueltas realizadas ha sido bueno, no hay mucho optimismo dentro del equipo. Russell ve a McLaren y Ferrari por delante en estos momentos, ya que han tenido un gran rendimiento en tandas largas, cortas y también a la hora de gestionar los neumáticos.

«Hemos visto bastantes cosas interesantes en el circuito, para este tipo de cosas son los test. Algunos equipos parecen muy rápidos. Uno que va de rojo y otro que va de naranja parece que son muy competitivos. Habrá que ver lo que nos depara mañana y lo que podamos hacer entre este test y los de Baréin», ha reconocido Russell en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

«Ahora mismo, Mercedes claramente no está delante de ellos, estoy bastante seguro. Ellos parece que tienen las cosas bien controladas y parecen muy fuertes, tanto en tandas cortas y largas como en la gestión de los neumáticos», añade.

No obstante, Russell advierte que en la pretemporada todos los equipos optan por diferentes programas y que los títulos ni mucho menos se ganan en Barcelona. El británico sostiene que lo mejor será esperar y ver lo que sucede en Baréin, pero estos dos primeros días de test han sido muy interesantes.

«Eso sí, todavía nadie sabe lo que va a pasar. Todos estamos en diferentes programas, pero viendo los resultados de cada tanda, estamos detrás de ellos en este momento. Habrá que esperar y ver, pues los Mundiales no se ganan en los test de invierno en Barcelona, pero han sido dos días intrigantes hasta la fecha», ha comentado George para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here