Rossi y el miedo de Verstappen a Indianápolis

0
649
f1

Alexander Rossi, piloto de IndyCar, se ríe de la excusa que usó Max Verstappen para descartar correr las 500 Millas de Indianápolis 2022. El expiloto de Fórmula 1 reconoce que es una carrera peligrosa, pero bromea con que el óvalo no se les parten los coches a la mitad cuando tienen accidentes.

Max Verstappen descartó recientemente correr las 500 Millas de Indianápolis en un futuro. El piloto de Red Bull aseguró que no quería poner su vida en peligro de esa manera. Alexander Rossi, expiloto de Fórmula 1 y actual piloto de IndyCar, entiende el desconocimiento por parte de los pilotos del Gran Circo, ya que él también estuvo ahí, pero considera la de Max Verstappen una excusa tonta.

«Yo también estuve ahí. Creo que cuando tienes una trayectoria en Fórmula 1 y todo tu mundo da vueltas alrededor de la Fórmula 1, es algo triste en ese sentido que otras carreras no existan para ti. Te centras en un camino para llegar ahí. Yo era igual, conocía las 500 Millas de Indianápolis, pero nunca les había prestado atención de verdad», ha comentado Rossi en el programa ‘Any Driven Monday’, de Sky, según publica el portal web Planet F1.

«Pero luego llegas y tienes la oportunidad de correr, realmente es un evento increíblemente especial. No sólo en los deportes de motor sino a nivel global porque es el mayor evento deportivo celebrado en un día en el Planeta. Así que tener la oportunidad de competir en él…», ha insistido.

Rossi no niega que Indianápolis es peligroso, pero cree que viniendo por parte de un piloto de Fórmula 1, que ya arriesga su vida casi cada fin de semana, es un comentario bastante hipócrita.

Alexander recuerda que al contrario que en F1, los coches que tuvieron accidentes en Indy no se partieron igual que el de Mick Schumacher en Mónaco.

«En cierto sentido, es más peligroso quizás, pero tuvimos cuatro accidentes y ninguno de los coches se partió en dos. No puedes decir eso del Gran Premio de Mónaco, ¿verdad? Creo que el argumento de la seguridad es una excusa de las malas«, ha subrayado Rossi para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí