Rossi: «Alonso no llega con el codo en la ventanilla a Alpine»

0
250
f1

No solo Marcin Budkowski relató cómo fue la primera jornada de Fernando Alonso como piloto de Alpine. Además del director ejecutivo, su jefe inmediato, Laurent Rossi, valora el tremendo liderazgo del español.

«Al primer test con el equipo, Alonso no llegó con el codo fuera de la ventanilla, eso te lo aseguro», reconoce a MARCA el CEO de la firma Alpine, presente en los test de Bahréin junto a los otros dos líderes del equipo, Budkowski y Brivio. «Además parece increiblemente joven y está tan en forma… como si nunca se hubiera ido de la Fórmula 1», reconoce divertido.

Fernando Alonso con el Alpine en Bahréin

«Fue tremendamente rápido desde el principio en todo, esto no era un test privado, no perdió un minuto o un segundo con el programa que había que hacer cada día, y en cuanto volvió de las primeras vueltas empezó a dar un tremendo ‘feedback’ a todos y la sensación que dejaba era la de ‘este tío sabe de lo que está hablando y lo que está haciendo, no perdamos el tiempo», afirma recordando la primera jornada de test de Fernando, uno de lo que más rodó durante las tres jornadas oficiales.

Por no hablar de lo que supone tener una megaestrella y doble campeón del mundo trabajando a tu lado. «Para nosotros es no tener un momento en el que te puedas relajar, porque las prestaciones nunca son suficientes, y nos va a ayudar a pasar al siguiente nivel, es genial para todos, para el equipo al completo y también para Esteban, porque va a aprender e ir más rápido en diferentes condiciones», concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here