Rosberg y Button, emocionados ante la «necesaria» batalla entre Hamilton y Verstappen

0
204
f1

Mercedes ha sido imbatible en la pelea por el título desde que comenzara la era híbrida. Sin embargo, esta pretemporada Red Bull dejó muy buenas sensaciones, por lo que Nico Rosberg y Jenson Button están expectantes antes lo que pueda suceder entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El piloto alemán, que le ganó un Mundial a Hamilton en la temporada 2016, tiene claro que el británico es el favorito y apuesta por él. No obstante, cree que la batalla estará más apretada que nunca y es por eso por lo que no descarta que el holandés se lleve el gato al agua en absoluto.

«El dinero todavía tiene que ir a Lewis porque nadie puede imaginarse a alguien batiendo a Lewis en puntos durante toda la temporada. Así que, el dinero todavía iría para Lewis, pero Max Verstappen en particular está más cerca que nunca en pretemporada en términos de las posibilidades de ganar a Lewis en el campeonato. No creo que nadie haya estado tan cerca durante muchos años», ha afirmado en declaraciones a Sky Sports F1.

Por su parte, Button, quien también compartió equipo con Hamilton ha destacado lo emocionante que será ver la disputa entre el de Mercedes y Verstappen. Además, considera que es más interesante para el aficionado y para los intereses de la categoría que el británico se enfrente al holandés en vez de a Bottas.

«Es exactamente lo que queremos, tener a Lewis contra Max. Ambos son pilotos extraordinarios. Es realmente emocionante. Max, como siempre, lo está dando todo, está al máximo, y creo que realmente va a darle la pelea a Lewis. Tener a dos compañeros de equipo luchando por el Mundial es genial, pero cuando los pilotos son de equipos diferentes es lo mejor. Es exactamente lo que la Fórmula 1 necesita ahora», ha manifestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here