Rosberg, sobre Hamilton y Verstappen: «No están en fase destructiva, todavía»

0
199
f1

Nico Rosberg cree que el choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen era inevitable y considera que ambos rivales se encuentran todavía en una fase muy temprana de un duelo que anticipa que irá a más.

La pareja se reencontrará este fin de semana en Spa, después de que la tensión explotara en Silverstone. Nico Rosberg señala que estamos ante una batalla emocionante, en la que espera que nadie se haga daño.

«Mientras nadie se haga daño es impresionante. Es una batalla genial para que la vean los aficionados porque ambos son los mejores de su generación. Ambos son los mejores competidores rueda con rueda», ha comentado Rosberg en declaraciones a Motorsport Magazine.

Rosberg piensa que a partir de ahora la rivalidad sólo irá a más y asegura que no sabe cómo acabará la historia. «Saben cómo llevar los coches al límite absoluto en las batallas rueda a rueda así que de forma inevitable va a haber contacto. Ya lo hubo en Imola y creo que Lewis ya no se echará atrás. Max nunca se echará atrás, así que será emocionante», ha añadido.

«Hay una base de respeto, pero no estamos en una fase destructiva todavía. Creo que se está construyendo. Ahora vamos a ver a dónde va», ha indicado.

«Podían haber chocado en Silverstone tres curvas antes, cuando estaban en la recta. Podríamos haber tenido una situación como la de Webber y Vettel, ¿os acordáis de cuando chocaron en Turquía? Estuvo muy apretado», ha señalado.

«Quiero decir, Max es hiperagresivo y Lewis ha dejado de echarse atrás, así que va a ser interesante para ellos gestionar eso», ha avisado Rosberg, quien asegura que se encuentran ante una batalla muy diferente a la que tuvo él contra Hamilton.

«Es totalmente diferente y mucho más fácil que tener una batalla interna. Todo el equipo lucha contra la otra escudería y se vuelve mucho más sencillo», ha indicado Rosberg para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here