Romain Grosjean publica su autobiografía: ‘La muerte en la cara’

0
272
f1

Romain Grosjean sorprende con la publicación de su autobiografía. Un libro en el que el piloto y su mujer, la periodista de Fórmula 1 Marion Grosjean, relatan en primera persona cómo vivieron el accidente que cambió sus vidas para siempre y la recuperación del francés para volver a competir en primera línea en la IndyCar.

De momento el libro sólo está disponible en francés. El libro, que tiene un precio de 18,50 euros, ya se puede reservar en diferentes plataformas y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, antes de que se cumpla un año del accidente.

En el autobiografía, en la que Romain es el narrador y va intercalando su discurso con comentarios de su mujer, el piloto relata el accidente, pero también hace un repaso a su infancia y a toda su trayectoria en el mundo del motor.

SINOPSIS

«Baréin, 29 de noviembre de 2020. Romain Grosjean es víctima de uno de los accidentes más terroríficos de la década en la Fórmula 1. Mientras su esposa, Marion, observa impotente cómo el drama se desarrolla a miles de kilómetros de distancia, el piloto francés, atrapado, lucha solo para salvar su vida».

«Pero abandonar nunca fue parte de su vocabulario. Durante mucho tiempo, tuvo que mostrar sacrificio para mantener su puesto entre los 20 mejores pilotos del mundo. También tuvo que aprender, de la manera difícil, a navegar por un microcosmos donde la política y el dinero a veces aplastan los valores del deporte».

«En esta autobiografía única, intercalada con los conmovedores comentarios de su esposa, Romain recuerda su accidente, su infancia, su familia y su trayectoria. Porque ver la muerte en la cara cambia la visión que tenemos del mundo. Al regresar a la competición, a pesar de las efectos secundarios, se convirtió en un símbolo de resiliencia y coraje».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here