Robert de Niro será el protagonista en una película de Netflix sobre F1

0
257
f1

Robert de Niro y John Boyega protagonizarán ‘The Formula’, una nueva producción hollywoodiense de Netflix, con un piloto estadounidense de F1 que se enzarza con la mafia como protagonista de la trama.  

El ‘film’ estará dirigido, producido y escrito por Gerard McMurray, y contará con actores de renombre para protagonizarla, como Robert de Niro y John Boyega. De momento, se saben pocas cosas de la trama.

El mismo McMurray ha desvelado algunos detalles, y la historia se basará en un hombre de Detroit, Estados Unidos, que se convierte en una estrella de la Fórmula 1 de la mano de un mentor que tiene lazos con la mafia.

Para salvarse a sí mismo y a su familia, este piloto tendrá que hacer de conductor de fuga de sus seres queridos, precisamente, de la mafia. Hasta ahora, eso es lo que se conoce la nueva película.

‘The Formula’ será la primera producción hecha en Hollywood desde los años 1970′ y todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Cabe recordar que por 2015 se habló que Robert de Niro haría el papel de Enzo Ferrari en una película sobre la historia de la Scuderia italiana, que se está grabando ahora mismo, y que finalmente protagonizará Hugh Jackman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here