Ricciardo vuelve a Red Bull como tercer piloto

0
387
f1

Red Bull ha hecho oficial el fichaje de Daniel Ricciardo como tercer piloto. Así pues, el australiano vuelve al equipo austriaco después de despedirse de McLaren en el pasado Gran Premio de Abu Dabi. 

Tras cuatro temporadas lejos de la órbita de Red Bull, Ricciardo vuelve al equipo austriaco, pero esta vez con el rol de tercer piloto. El australiano será piloto de pruebas, trabajará en el simulador y ayudará al equipo de pruebas y la actividad comercial.

Los rumores sobre el retorno de Ricciardo a Red Bull han sido constantes en los últimos meses después de que se quedase sin asiento como piloto oficial. De hecho, Marko afirmó en el pasado Gran Premio de Brasil su incorporación, aunque Ricciardo aseguró que todavía no había nada firmado.

«Es genial tener de vuelta a Daniel a la familia Red Bull. Tiene un enorme talento y un carácter brillante, sé que toda la fábrica está emocionada por darle la bienvenida», ha afirmado Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. 

«En su rol de piloto probador y tercer piloto, Daniel nos dará la oportunidad de diversificarnos, asistiendo en el desarrrollo del coche, ayudando al equipo con su experiencia y conocimiento», ha añadido.

Por su parte, Ricciardo se ha mostrado muy contento con su nueva oportunidad en Red Bull. «La sonrisa lo dice todo, estoy realmente emocionado de volver a Red Bull como tercer piloto para 2023″, ha asegurado el piloto.

«La bienvenida de Horner, Marko y todo el equipo es algo que agradezco sinceramente», ha agragado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí