Ricciardo ve a Ferrari un paso por delante de McLaren

0
301
f1

Daniel Ricciardo ve a Ferrari ligeramente por delante de McLaren en estos momentos. El australiano cree que sus rivales directos han mejorado en las últimas carreras y, por ello, son favoritos en la mayoría de circuitos. Para imponerse en esa batalla por el tercer lugar, será necesario hacerlo todo perfecto.

Ricciardo explica que desde la introducción de su mejora de motor, Ferrari ha dado el paso hacia delante que necesitaba. Ahora mismo, sus rivales son más favoritos que ellos en la mayoría de circuitos y para poder plantarles cara y ganarles la partida, es necesario encontrar un extra en su rendimiento.

«No quiero ser demasiado pesimista, pero creo que han dado ese paso hacia delante. Ahora están un poco por delante en la mayoría de circuitos. Necesitamos encontrar algo más, pero en líneas generales, están por encima actualmente«, ha reconocido Ricciardo en palabras que publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Ricciardo sostiene que deberán trabajar duro para mantener a los italianos detrás, pues su ventaja es de cuatro puntos solamente y el australiano cree que es una batalla muy interesante, tanto para los equipos como para los aficionados. McLaren y Ferrari son las dos escuderías más laureadas de la historia y es muy emocionante que luchen entre sí de nuevo.

«Vamos a tener que trabajar muy duro para mantenerlos detrás en el Campeonato de Constructores. Es interesante y obviamente, es divertido luchar contra ellos. No cambia mucho depende de quien sea el rival, pero todo el mundo conoce a Ferrari«, ha indicado.

«Quizá esta batalla mantenga a más gente interesada, pues McLaren y Ferrari son los dos equipos más grandes en la Fórmula 1 y es muy divertido que vuelvan a tener una lucha histórica», ha comentado Daniel para finalizar.

A falta de cuatro carreras, la diferencia entre ambos es mínima, de tres puntos y medio, aunque Ferrari necesitará cuatro para acabar por delante, pues es muy improbable que se repartan la mitad de puntos en alguna de las carreras como ya sucedió en Bélgica en agosto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here