Ricciardo quiere conseguir «dos victorias o más» este año

0
442
f1

Daniel Ricciardo, pese al complicado inicio de temporada de McLaren, quiere cosechar dos victorias o más en 2022 para superar la conseguida en el GP de Italia del año pasado.

El australiano tuvo un primer año complicado con el equipo de Woking –estuvo lejos de Lando Norris y terminó octavo en el Mundial–, pero lo ‘salvó’ con la victoria de Monza.

Su segunda campaña en McLaren empezó con mal pie, pues un positivo en covid-19 significó decir adiós a los test de Baréin y ello lastró su inicio de temporada con el equipo.

Sin embargo, aunque el inicio no ha sido el esperado y McLaren está lejos de los equipos punteros, Daniel Ricciardo quiere lograr al menos un par de victorias este año.

«Ojalá sean dos victorias este año… o más. Pero aceptaré lo que venga. Ya me he puesto metas en mi cabeza. Pero, sobre todo, no quiero pasar por otra temporada difícil como la de 2021», ha comentado Ricciardo, según recoge Sport Bild.

«A pesar del éxito en Monza, no fue un año fácil. Mirando los resultados, tengo que decir que todavía hay margen de mejora en la clasificación. Eso no salió bien», ha agregado.

El australiano no quiere que se repita una temporada como 2021 y afirma que «nunca había estado tan emocionado y con tantas ganas de un coche nuevo» en unas vacaciones.

Por otro lado, en cuanto a las dificultades del año pasado, Daniel ha querido destacar que aún puede mejorar como piloto, pero también debe confiar en sus habilidades.

«Todavía puedo aprender. Puedes superar los malos momentos. Incluso después de años en la Fórmula 1, tienes que recorrer diferentes caminos para tener éxito, porque si no cambias y te adaptas, alguien más lo hará y tendrá éxito».

«Incluso el día que termine mi carrera, no seré el piloto perfecto. Pero también tienes que confiar en lo que has aprendido en el pasado», ha expresado Ricciardo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí