Red Bull, sorprendido por la petición de revisión de Mercedes

0
196
f1

A Red Bull le ha dejado de piedra la petición de revisión de Mercedes del incidente de Brasil. Aunque era un movimiento que se esperaba, desde el equipo aseguran que están sorprendidos de que sus rivales hayan decidido recurrir a la vía legal después de decir en Brasil que preferían luchar en pista.

Fuentes de Red Bull aseguran que el equipo está sorprendido de la decisión de Mercedes de pedir una revisión del incidente de Interlagos, según ha revelado el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Max Verstappen y Lewis Hamilton se encontraron en la vuelta 48 de la carrera de Brasil y el piloto de Red Bull obligó a irse fuera de pista al Mercedes en la curva 4.

La FIA decidió que el incidente no requería investigación. Sin embargo, en ese momento la Federación no tenía acceso a las cámaras onboard. Ayer, nada más se publicaron los vídeos desde estas cámaras, Mercedes presentó una reclamación.

Red Bull está sorprendido de este movimiento, ya que creen que la cámara onboard de Max está de acuerdo con la visión de Masi de competición dura pero justa.

La revisión llega en un momento de especial tensión entre Mercedes y Red Bull. Después de que Verstappen llamara la atención sobre el alerón trasero del W12 de Hamilton, los de Christian Horner todavía sospechan de la legalidad del coche tras ser testigos de su superioridad en Brasil y estudian también protestar contra el equipo, aunque todavía estudian cómo.

La mínima sanción de tiempo que podría recibir Verstappen por su acción, cinco segundos, supondría caer a la tercera posición, lo que significaría que Mercedes ganaría tres puntos más que Max dejaría de obtener, una victoria para Mercedes en dos campeonatos apretadísimos.

Tras hacerse públicas las onboards, ya se han producido algunas reacciones. Ayer estuvo en nuestro canal de Twitch Dani Juncadella para comentar la ‘jugada’.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here