Red Bull presenta diseños especiales para Miami

0
641
f1

Checo Pérez y Red Bull Racing presentaron un primer vistazo a los posibles diseños especiales que usarán en la quinta carrera de la temporada y en esta ocasión será en el Gran Premio de Miami donde ya hay bocetos de la decoración que portarían los RB19

Red Bull lanzó un concurso para que el público pudiera tener la oportunidad de ver su diseño reflejado en la decoración de los monoplazas que compiten en la temporada 2023 de la Fórmula 1 durante las carreras en Estados Unidos, lo que comprende Miami, el Gran Premio local en Austin y el debutante Gran Premio de Las Vegas

Además de eso, los ganadores recibirán vuelos y alojamiento para los fines de semana de las carreras como parte de la experiencia. 

A través de un post en Instagram, el equipo de Milton Keynes mostró las primeras opciones. 

«Primera actualización de la decoración del RB19. Edición Miami en proceso. Antes de desvelar la decoración ganadora de *Make Your Mark* Miami, no hemos podido resistirnos a mostrar algunas de las propuestas más creativas. Valora tu diseño favorito hecho por los fans». 

La decoración ganadora final se mostrará el 3 de mayo y será el primer ganador del concurso que aún tendrá otras oportunidades en Austin y Las Vegas. 

Recientemente, Red Bull lanzó una línea de ropa especial para la carrera en el estado de Florida, donde el diseño refleja los colores cálidos de un clima tropical como lo es Miami. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí