Red Bull no piensa en Alonso para 2023: «No entra en nuestros planes»

0
451
f1

Los rumores que acercaban a Fernando Alonso a Red Bull para la próxima temporada han estado muy presentes durante las dos últimas semanas. Sin embargo, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, ha asegurado que el bicampeón no está en el punto de mira del equipo.

Ante las últimas especulaciones que vinculaban a Fernando Alonso con los de Milton Keynes, Christian Horner ha salido ha desmentir cualquier rumor. El jefe de Red Bull ha afirmado que está contento con su alineación actual y que, a pesar del talento del que goza, el piloto asturiano no está dentro de sus planes.

“¡Eso es nuevo para mí! Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos. Fernando es un gran piloto, es fantástico que siga en la Fórmula 1 y el hecho de que tenga más de 40 años es algo a lo que aspirar. Sin embargo, no entra dentro de nuestros planes”, ha Horner desmentido en declaraciones a la televisión británica Sky Sports F1.

Lo cierto es que los rumores de un posible acercamiento entre la escudería austriaca y Alonso se dispararon después de que un vídeo de éste hablando con el jefe de Red Bull saliera a la luz. En el vídeo se ve al asturiano en el hospitality de los de Milton Keynes teniendo una charla distendida con algunos miembros del equipo.

Pero éste no es el único rumor que ha rodeado a Fernando en los últimos días y es que la ‘silly season’ ha empezado más pronto de lo habitual esta temporada.

Por un lado, la prensa británica ha asegurado que el piloto de Alpine está cerca de renovar con el equipo francés por dos temporadas más. Por otro lado, Karun Chandhok, expiloto y comentarista de Sky Sports F1, ha revelado que la comidilla en el paddock durante el Gran Premio de Miami ha sido el posible fichaje de Alonso por Aston Martin en caso de que Sebastian Vettel se retire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí