Red Bull no para: mejoras en Francia, Zandvoort y Singapur

0
981
f1

Christian Horner y Mattia Binotto avisan desde hace tiempo: el título lo decidirán pequeños detalles. Por eso Red Bull tiene un plan de mejoras claro de cara a la segunda mitad de temporada. Te contamos las carreras para las que el equipo prepara actualizaciones importantes para su coche.

Red Bull no aflojará en la segunda mitad de la temporada. El portal web de Países Bajos Racing News 365 anuncia que el coche cambiará de arriba a abajo en las próximas carreras. Los equipos tienen este año un reto añadido, usar su presupuesto de forma inteligente para mejorar el coche sin pasarse porque éste está limitado por el reglamento. A continuación, el plan de los de Christian Horner para batir a Ferrari en los próximos meses:

En primer lugar, Red Bull llegará un suelo nuevo al Gran Premio de Francia antes de hacer más cambios en los pontones del RB18 para el Gran Premio de Países Bajos. A estos dos circuitos Red Bull también llevará modificaciones para adaptarse a cada trazado.

A Bélgica e Italia los equipos llevan tradicionalmente alerones y piezas que generan menos carga aerodinámica. Aunque es probable que Red Bull ya haya comenzado con el desarrollo de su coche de 2023, seguirán actualizando el coche hasta que termine la temporada.

Tras Monza, echarán el resto en los eventos fuera de Europa. Racing News 365 adelanta que se espera un nuevo paquete de actualizaciones en Singapur. Además de buscar rendimiento, el equipo seguirá trabajando en hacer el monoplaza cada vez más ligero.

Un plan de desarrollo, por supuesto, sujeto a cambios, ya que un accidente importante podría retrasar o incluso anular mejoras. Además, si Verstappen sigue su racha de cómoda ventaja, el equipo cerrará antes el desarrollo del RB18 y se pondrá con el RB19. En esto tendrá mucho que decir Ferrari, que seguro que no se quedará quieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí