Red Bull: Marko está abierto a ofrecerle un puesto de dirección a Vettel

0
486
f1

Hemult Marko nunca ha dudado en ofrecerle un puesto en la dirección de Red Bull a Sebastian Vettel tras su retirada. Pero el asesor del equipo austriaco cree que el alemán necesita primero centrarse y decidir qué quiere hacer. 

Vettel puso fin a su carrera como piloto de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Abu Dabi. Y desde que se conoce que el alemán se retiraba al término de la temporada 2022, en Red Bull le han abierto las puertas del equipo para ostentar un cargo directivo, especialmente Helmut Marko.

Marko reveló que ya había hablado con Vettel sobre el tema en Abu Dabi, aunque es consciente de que el tetracampeón primero debe decidir qué quiere hacer después de retirarse. «Creo que primero tiene que encontrarse a sí mismo y ver qué quiere exactamente», ha comentado el asesor de Red Bull en declaraciones al medio de Luxemburgo RTL.

Asismimo, Vettel explicó que se retiraba porque ahora tenía otras prioridades, en especial pasar tiempo con su familia, algo que podría entrometerse en los planes de Marko. «Uno de sus argumentos de por qué se iba fue su vida familiar y si llegara a ocupar un puesto gerencial, requeriría tanto esfuerzo y viajes como ahora«, ha añadido. 

A pesar de ello, el asesor de Red Bull le considera a Vettel una persona adecuada para entrar en el equipo con un nuevo rol. «Sabemos cómo trabaja, sabemos que es un joven inteligente y de mente abierta», ha señalado Marko, quien además considera que el alemán realizaría un buen trabajo gracias a su experiencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí