Red Bull en el GP de Baréin F1 2020: Previo

0
244
redbull

El equipo Red Bull llega a la doble cita de Baréin con la esperanza de volver a cuajar buenos resultados tras el fiasco del GP de Turquía. Max Verstappen asegura que disfruta mucho de las carreras nocturnas, aunque destaca que Baréin suele ser duro para los neumáticos; Alexander Albon, por su parte, está ansioso por subirse de nuevo al monoplaza porque en las delicadas condiciones de Estambul ganó mucha confianza. 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

«Todos los miembros del equipo se fueron de Turquía decepcionados, pero eso se debe a que todos queremos ganar. Siempre miramos hacia delante, ya que no se puede cambiar lo que sucedió en la última carrera. No espero que volvamos a ver ese tipo de condiciones en la pista, por lo que las últimas carreras probablemente serán más sencillas. Siempre disfruto de las carreras nocturnas porque tienen una sensación muy diferente y creo que es bueno tenerlas a final de año, ya que es un cambio agradable. Para la primera carrera, es una pista que conocemos muy bien, pero siempre es dura para los neumáticos, por lo que será importante encontrar una buena puesta a punto para solucionarlo».

Alexander Albon (9º en el Mundial):

«Fue un buen fin de semana para mí –Turquía–, probamos algunas cosas en mi coche que creemos que lo hicieron más predecible. Como equipo también fuimos muy fuertes y, considerando lo bien que comenzamos el fin de semana, es un poco frustrante salir con tan pocos puntos, pero hay muchos aspectos positivos de Turquía. Fue un fin de semana fuerte y estoy seguro de que vamos en la dirección correcta. Por mi parte, las cosas han ido mejorando y estaba contento con el coche en el simulador, así que ahora tengo muchas ganas de llegar a Baréin y ver lo que tenemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here