Red Bull aún debe «ponerse al día» con Ferrari esta temporada

0
386
f1

Ferrari y Red Bull han demostrado que están un paso por delante en cuanto a prestaciones en el inicio de la nueva era de la Fórmula 1. Sin embargo, en Red Bull consideran que aún tienen que mejorar para llegar al nivel actual de Ferrari, algo en lo que ya trabajan.   

Con el estreno del nuevo reglamento Ferrari ha dado un gran salto adelante, de hecho, los de Maranello han conseguido dos de las tres victorias de la temporada y han tenido al menos a un piloto en el podio en todas las carreras. Desde Red Bull creen que esto se debe a que la Scuderia empezó a trabajar antes en el proyecto de 2022 que ellos.

«Creo que comenzaron este proyecto mucho antes que nosotros«, ha asegurado Horner en referencia a Ferrari en palabras que publica MotorsportWeek.com.

«Así que, hasta cierto punto, estamos jugando a ponernos al día. Pero el hecho de que estemos jugando a ponernos al día con el segundo coche más rápido es alentador», ha añadido al respecto.

A pesar de tener uno de los monoplazas más rápidos de la parrilla, los tres primeros Grandes Premios de la temporada han dejado entrever que el RB18 tiene problemas de fiabilidad. Max Verstappen sólo ha podido terminar una carrera, mientras que Sergio Pérez también tuvo que retirarse en la prueba inaugural, y los tres abandonos se han producido por problemas mecánicos.

«Estamos empezando a entender algunos de los problemas que tenemos», ha afirmado Horner.

«Creo que todo es parte del desarrollo y la evolución de estos coches. Cuando aprendamos más sobre los neumáticos y el rendimiento del coche sabremos cuál es la dirección correcta», ha expresado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí