Red Bull anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022

0
720
f1

Red Bull ha anunciado que presentará su coche de 2022 el próximo 9 de febrero. Los de Milton Keynes sacarán a la luz su nuevo monoplaza dos semanas antes de los test de pretemporada y serán el segundo equipo en hacerlo, después de Haas.

Red Bull afronta la nueva era de la Fórmula 1 después de haber conseguido una de las dos coronas en 2021. Max Verstappen se proclamó campeón del mundo en un final épico en Abu Dabi y finalmente, la marca de bebidas energéticas pudo arrebatarle un título a Mercedes en la era híbrida. El número uno volverá a la parrilla y lo hará en el RB18.

La presentación será a las 17:00 CET.

Tras un gran 2021, con un total de 11 victorias, Red Bull mantendrá su dupla de pilotos para el presente ejercicio. Verstappen defenderá su título en su séptima temporada con la estructura de Milton Keynes, mientras que a su lado seguirá un Sergio Pérez que ha cumplido con su papel y se ha ganado la confianza del equipo.

Red Bull se convertirá, por el momento, en la segunda escudería en presentar su coche. Haas será quien abra el telón el 4 de febrero, mientras que cinco días después llegará el turno de los austriacos. Además, los dos próximos días, llegarán las prestaciones de Aston Martin y McLaren, quienes han seleccionado los días 10 y el 11 del segundo mes del año respectivamente.

La presentación de Red Bull llega dos semanas antes de que los coches nuevos echen a rodar en los test de Barcelona. Se avecina una pretemporada muy interesante, en la que acumular kilometraje será muy importante para entender bien los puntos fuertes y débiles de los coches nuevos de cara al primer Gran Premio de la temporada.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí