Ralf Schumacher ve el puesto de Binotto en peligro durante el parón de verano

0
1469
f1

Ralf Schumacher ve a Mattia Binotto en peligro durante el parón de verano. El alemán piensa que Ferrari podría prescindir del ítalo-suizo viendo la gestión del equipo durante las carreras en esta primera mitad de temporada. La estrategia y la fiabilidad han sido las mejores dentro de la Scuderia y ya ganar el Mundial se antoja muy complicado.

Schumacher cree que cuando un equipo con un coche capaz de ganar carreras muestra una imagen como la de Ferrari este año, hay personas que pueden ver peligrar su trabajo. El alemán piensa que la figura de Binotto corre mucho riesgo, especialmente por todos los problemas que hay en el muro para gestionar las carreras.

«Veo el trabajo de dos personas en peligro. Uno de ellos es Mattia. Cuando tienes un coche capaz de ganar el Mundial como es el de Ferrari este año y lo tiras por la borda de esa manera, la situación debería ser difícil para él», ha reconocido Schumacher en una entrevista con Sky Alemania.

«Veo su puesto en peligro durante el parón de verano. Hay demasiadas cosas que van mal actualmente en Ferrari y también están sufriendo demasiados problemas técnicos esta temporada», ha añadido.

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, se remonta al viernes y cree que el error de Ferrari llegó al usar un juego más de neumáticos medios durante los Libres. El austriaco sostiene que con Charles Leclerc, al haber hecho la segunda parada tan pronto, la única opción viable era ir a por el compuesto más duro, el cual no funcionó en absoluto.

«Ferrari no tenía otra opción que montar el neumático duro en su última parada. Sólo tenían duros y blandos disponibles y era demasiado pronto para ir a por el compuesto más blando. Ferrari además ya cometió el error el viernes de no conservar un juego más de neumáticos medios durante los entrenamientos libres», ha comentado Wolff para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí