Ralf Schumacher lo ve difícil para Red Bull

0
216
f1

Ralf Schumacher ve complicado que Red Bull pueda ganar el título. El expiloto alemán cree que Mercedes ha demostrado una superioridad difícil de igualar en las últimas dos carreras y ve a Lewis Hamilton como favorito para el título de este año.

Max Verstappen lidera el Mundial sólo por seis puntos, pero ese primer puesto no está garantizado. Ralf Schumacher ha visto a Mercedes muy fuerte en las dos últimas carreras y cree que los de Christian Horner lo tendrán difícil para recortar el hueco con Mercedes por la superioridad de su motor.

«Puede ser un final de año duro para Red Bull si no pueden reducir el pequeño hueco que tienen con Mercedes en términos de rendimiento de motor. Ahora es importante que Red Bull dé un paso porque Mercedes es un poco más rápido en coche y en el paquete en general en este momento», ha comentado Schumacher en su columna en Sky Sports F1.

Así, ve a Lewis Hamilton como favorito. «Mercedes se ha vuelto muy fuerte en las últimas dos carreras. Ahora mismo todo habla a favor de Lewis, pero Red Bull no se ha dado por vencido», ha añadido.

Honda, por su parte, espera conseguir al menos tres victorias más. «En Abu Dabi conseguimos la Pole el año pasado. No tengo ni idea sobre Catar y Arabia Saudí. En México, Brasil y Abu Dabi podemos tener carreras buenas y ojalá eso nos lleve a un buen resultado final», ha asegurado Masashi Yamamoto, responsable de Honda en la Fórmula 1, al portal web japonés AS-web.

En México Hamilton y Verstappen están empatados a victorias, con triunfos de Lewis en 2016 y 2019 y de Max en 2017 y 2018. En Interlagos ha ganado Hamilton dos veces, pero el año pasado dominó Max y en Abu Dabi el rey es Hamilton con cinco victorias en contraste con sólo una, la del año pasado, de Max.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here