Ralf Schumacher: «Hamilton dramatizó demasiado»

0
608
f1

Ralf Schumacher cree que Lewis Hamilton montó un drama excesivo a raíz del accidente que sufrió en Monza hace dos semanas. El alemán recuerda que el heptacampeón voló a Nueva York al día siguiente, así que duda que su lesión fuera tan grande como parecía por el espectácul que se montó.

Hamilton se quejó de dolor en el cuello días después del accidente en Monza y aseguró que estaba estudiando acudir a un especialista. Sin embargo, Ralf Schumacher no se cree las palabras del heptacampeón, pues recuerda que horas después de la carrera, voló a Nueva York para asistir a la Gala MET para dar visibilidad a varios diseñadores afroamericanos.

«Creo que Lewis dramatizó demasiado, dado que voló a Nueva York al día siguiente. Le da mucho a la Fórmula 1», ha destacado Ralf Schumacher en declaraciones a la televisión alemana Sport 1.

Ralf categoriza lo que pasó en Monza de «incidente de carrera» y cree que ni Hamilton ni Verstappen hicieron nada a propósito para sacar a su rival de la pista. Sin embargo, apunta a que se debe tener cuidado con hablar demasiado bien de un piloto, pues recuerda que por muchos títulos que tenga alguien, todos cometen errores.

«Fue un incidente de carrera. Gracias a Dios está el halo, nadie lo hizo intencionalmente», ha añadido Ralf.

«Hamilton es increíble, pero también es solo un ser humano y estos superlativos también cambian a una persona. Se presta muy poca atención a sus errores», ha indicado.

Además, Ralf ha señalado la esfera de protección que tiene Hamilton, pues cada vez que recibe una crítica, ahí está Toto Wolff como escudo.

«Si hay críticas, Toto Wolff viene de inmediato y dice ‘Así no es como se habla de un siete veces campeón del mundo'», ha recordado Ralf para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here